Los despachos GRATIS deben cumplir con un monto mínimo que es de $19.990 para las comunas de Las Condes, Vitacura, Recoleta, Independencia, Santiago, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Macul, Peñalolén, La Florida, Estación Central, La Cisterna, La Granja, La Pintana, Lo Espejo, Lo Prado, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, El Bosque, Cerrrillos, Conchalí, Cerro Navia, San Bernardo, Huechuraba y Lo Barnechea.
Si se cumplen estas condiciones el despacho será gratis y en caso de que el monto sea inferior a $19.990 el cliente puede elegir pagar el despacho, este tendrá un costo mínimo de $1.990 y maximo de $3.990 dependiendo de la comuna.
Restricciones
- Lugares lejanos ubicados dentro de las comunas de Maipú, Pudahuel, Quilicura, Lo Barnechea, Puente Alto, La Pintana, San Bernardo (por ejemplo sector de El Arrayán, Camino a Farellones, Las Vizcachas, Noviciado, Ciudad de los Valles, Lomas de lo Aguirre, Nos, Valle Grande entre otros).
- Falta de estacionamiento gratuito
- imposibilidad de acceder al frontis de la dirección en vehículo
- Lugares carentes de la seguridad necesaria para que los conductorespuedan realizan las entregas
Podran ser restringidos a discreción absoluta de Pet Plus SpA en cualquier momento que así lo determine pertinente.
Plazos
El plazo mínimo de entrega es 1 día hábil (lunes a sábado excepto festivos) posterior al día de la compra en comunas de Santiago. Pet Plus SpA se compromete a realizar todo lo posible por realizar las entregas en un plazo no superior a 5 días hábiles. Estos plazos pudieran variar con ocasión de promociones o fuerza mayor.
En caso de cortes de tránsito, desvíos, accidentes, marchas, protestas, desórdenes, vías exclusivas, atochamientos, falta de estacionamiento disponible o cualquier otra situación relacionada, se pueden producir cambios en el día de entrega de los productos, lo cual no será imputable a la responsabilidad de la empresa.
Las entregas se realizan en los plazos y horarios determinados por la empresa (lunes a viernes entre 08:00 y 21:00 y sábados de 10:00 a 16:00, salvo fuerza mayor que pudiera anticipar o extender el horario de entrega), no pudiendo generarse solicitudes de horarios de entregas especiales por parte del comprador ya que las rutas se organizan mediante el uso de software, optimizando los desplazamientos por lo cual no pueden ser modificadas.
Es obligación del comprador contar en la ubicación de destino con estacionamiento gratuito en el frontis (exento de prohibición de estacionar y aplicación de multas) o al interior de la dirección de entrega para que los conductores puedan realizar las entregas (de lo contrario la compra podría ser anulada por Pet Plus SpA), la falta de esta condición puede soslayarse si el comprador se acerca al vehículo a recibir su compra al momento que el conductor acceda a la dirección de destino.
Es responsabilidad del cliente informar si existe alguna restricción con respecto a la entrega.
En edificios o condominios los productos serán entregados a personal de conserjería en función de la rapidez y seguridad de nuestro personal en la entrega.
En edificios sin conserjería el cliente debe acercarse al acceso del edificio a recibir sus productos.
Las compras realizadas en www.petplus.cl no permiten el retiro en sucursales, salvo que al momento de la compra se ofrezca esa posibilidad “retiro en tienda”.
Las políticas generales vigentes de despachos, montos mínimos de compra, condiciones, plazos de entrega, áreas de coberturas y cobros que se pudieran generar, son las determinadas por la empresa.
Los precios son aplicables para la comuna de entrega o despacho. Si una vez ingresado un producto al carro de compras, es cambiada la dirección de entrega o despacho a una ciudad diferente, cambiará el precio total del producto de acuerdo a los costos de envío a la nueva ciudad registrada.
Domicilio sin gente
Si al momento en que el despachador llega al domicilio y no se encuentra nadie en los horarios acordados; el pedido se agendará para máximo 2 días hábiles siguientes sin cargo. En caso de fallar la re entrega se volverá a repartir con un cargo de $2.990 pesos, adicionales al valor del producto, por conceptos de reorganización de ruta y tiempo.